Con esta donación Renault Gabella Motor ha querido colaborar de manera directa en el desarrollo de distintos proyectos solidarios que requieren la recogida diaria y entrega de alimentos y menús a familias golpeadas por la crisis, así como con el programa solidario 1 Kilo de Ayuda, que cuenta con tarjetas donativo más de cien supermercados de la Comunidad de Madrid y que requiere un trabajo de mantenimiento continuado.
César Ruiz ha transmitido su satisfacción por poder apoyar a esta fundación a la que se siente muy próximo como antiguo alumno del Colegio Everest y espera que con su apoyo se logre tener más capacidad para ayudar a quienes más lo necesitan.
Por su parte la Fundación Altius ha expresado su gratitud a la empresa por su implicación y compromiso con los proyectos que lleva a cabo y ha destacado la importancia de contar con un vehículo de transporte propio para el desarrollo diario de su labor.
Además de esta donación Gabella Motor ha puesto en marcha una campaña de ventajas y promociones para los empleados de la Universidad Francisco de Vitoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión