La primera actividad en la que participaron fue el Ángelus con el Papa en el Vaticano. Al acabar, fueron a la primera Misa del padre Pablo Roger, L.C., que fue instructor de formación y director del Club Faro hace unos años en la ciudad del Turia. La homilía y el besamanos fueron irrepetibles gracias a su labia y gracia, según nos cuenta Javier González, prefecto de disciplina del colegio que acompañó a los alumnos en el viaje.
Otro momento a destacar del viaje fue la visita al Museo Vaticano, gracias a los dos guías de lujo también con pasado valenciano: el hermano Pablo Solís y el hermano Rafael Pou. Ambos atrajeron la atención de los jóvenes con sus explicaciones. Además el padre Mauricio, actual director del Club Faro Valencia y recién ordenado también, fue protagonista del viaje. Celebró misa en la tumba de Juan Pablo II para su familia y para los alumnos de Cumbres School.
En definitiva, los bachilleres de Cumbres School disfrutaron de unos días en Roma en un ambiente de amistad, compañerismo y, sobre todo, de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión