"Para mi el cursillo en Palma de Mallorca fue un regalo más de Dios; puede sonar un poco a lo que todo mundo dice o a lo que toda colaboradora podría decir, así que explico por qué...
Yo ni si quiera iba a ir , pues mi año como colaboradora en Barcelona se acababa el 17 de julio, el cursillo era del 13 al 18 y, la verdad, pensé que no merecía mucho la pena ir solo del 13 al 15, que era mejor ya empezar a mentalizarme y quedarme a hacer maletas. (Seguir leyendo)
Pero una vez más (como lo hizo durante TODO el año), Él (Dios) superó mis expectativas. ¡A veces se nos olvida que la alegría y la felicidad son de las pocas cosas en la vida que cuando las compartes y las das se te multiplican! (Por 100000 :) ) . Para mí, el cursillo (los tres días que fui) fue cerrar con broche de oro el año más especial de mi vida. Fue experimentar la alegría de amar y además poderlo compartir con otras 44 chicas que están en la misma sintonía. Se me hizo un cursillo súper completo, cero denso, con mucha formación pero a la vez mucha diversión ¡y MUCHA alegría! ¡Fue un regalazo! (Y pensar que no iba a ir... ¡La que me hubiera perdidooooo!).
..................
[Rocío Sánchez-Mejorada es de México. Ha vivido un año en Barcelona como colaboradora del Regnum Christi. Un colaborador es como un voluntario en la Iglesia: un miembro del Regnum Christi que ofrece un período de su vida a Dios -uno o más años- para trabajar a tiempo completo al servicio de la Iglesia por medio de los apostolados que desarrolla el Movimiento].
..................
Noticias relacionadas:
- P. Jorge Bugallo, LC: "Ahora te toca a ti; depende de ti".
- Marta Romero: "Estoy en la Tierra para que algún día llegue al Cielo, y el camino que Cristo me ha puesto para ello es el Regnum Christi".
- Mónica Masague: "A Dios le basta con que le regales unos días para hacer maravillas en tu corazón".
- Elena Bartolomé: "Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión