12 de febrero de 2019

Fátima, de Valencia | ¿Para qué incorporarse al Regnum Christi?: “Porque Dios me quiere a aquí”

En primer término, Fátima, haciendo sus promesas de
incorporación al Regnum Christi
Fátima y Carlota son dos chicas de Valencia que se incorporaron a finales de enero. Fátima nos ha compartido su experiencia y cómo ha llegado a descubrir que Dios le quiere en el Regnum Christi. Le hemos preguntado “¿Para qué incorporarse al Regnum Christi?”, y esta ha sido su respuesta.

"Es una pregunta que me hago una vez incorporada y os sorprenderá, pero es así.

Empecé hace dos años a ir a Encuentros con Cristo, Horas Eucarísticas, charlas… y cada vez que salía de alguna de estas actividades estaba feliz porque, aunque al principio no me sentía capaz de poder aportar mucho, me llenaban las palabras de los demás, los casos de vida, que es ver a Dios en el día a día, y este aspecto es el que ha cambiado radicalmente en vida.

A partir de ahora con ayuda del Reto del Amor de las Dominicas Lerma y las meditaciones diarias Regnum Christi estoy pudiendo ver a Dios todos los días, ya sea mediante palabras, gestos o en personas.

Y es lo que me ha ayudado a querer dar un paso más, y comprometerme más con Él. Y lo he querido hacer mediante el Regnum Christi porque me siento súper afín a él y creo que Dios me quiere aquí.

Así que animo a quién no esté incorporado a hacerlo. ¡¡Dios te está esperando!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión