13 de febrero de 2019

Alter Christus organiza una tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes diocesanos, ¡invita a tu párroco!

Con motivo del Centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón, Alter Christus ha organizado una tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes en el Centro de Espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, en Valladolid, entre el 11 y el 15 de marzo próximos. Los ejercicios serán predicados por el P. Jacobo Portillo, L.C. El centro de espiritualidad está junto a la Basílica de la Gran Promesa, en la que se recuerda la que hizo el Corazón de Jesús al beato Bernardo de Hoyos, el 14 de mayo de 1733: “Reinaré en España, y con más veneración que en otras partes”.

Los ejercicios espirituales son un momento privilegiado a lo largo del año para la renovación espiritual, y de hecho la Santa Sede, a través de la Congregación para el Clero, explica que, “como demuestra la larga experiencia espiritual de la Iglesia, los retiros y los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero". Por tanto, es una oportunidad magnífica para invitar a tu párroco.

El importe es de 225 euros e incluye alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena, desde la llegada a la hora de comer el lunes, a la salida el viernes después del almuerzo. Para más información, se puede contactar con Soledad López en el correo slopez@serviciosrc.es, o en el teléfono: 662 354 653.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión