24 de enero de 2019

Highlands School Los Fresnos recibe la acreditación para ser centro examinador de Oxford University

Highlands School los Fresnos ha recibido la certificación para ser centro examinador de Oxford University. Tanto alumnos como adultos podrán acudir a su centro de idiomas para acreditar su nivel de inglés a través de Oxford test of English, una prueba que cuenta con el reconocimiento de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. 

La universidad de Oxford, una de las más antiguas del mundo anglosajón, fundada en 1096 y de la que han salido 52 Premios Nobel avala el Oxford test of English. Se trata de una prueba 100% online que permite al alumno y adulto certificar los niveles A1, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de Referencia.

La gran ventaja de este examen es que permite medir el nivel de conocimientos de cada una de las cuatro destrezas por separado: reading, listening, writing and speaking (en español, comprensión lectora, auditiva, escritura y expresión oral). La prueba oral consiste en someterse a situaciones de la vida cotidiana: participar en una entrevista de trabajo o dar una charla y aunque el examen se realiza online, son expertos de Oxford University los que evalúan los audios, al igual que las pruebas escritas.

Con este reconocimiento el colegio se suma a los 77 centros españoles examinadores autorizados por Oxford University. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión