11 de diciembre de 2018

Fotogalería | 28 chicos participan en las convivencias vocacionales de seminario menor de Valencia

El seminario menor de los Legionarios de Cristo en Vall de Flors, Valencia, ha acogido a 28 adolescentes de Madrid, Valencia, Ávila, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Castellón en la convivencia vocacional que se ha celebrado durante el puente de la Inmaculada. Nos explica el P. Ramón Loyola, L.C., Rector del centro vocacional, que “ha sido una oportunidad para hacer más amigos del ECYD y de nuestros colegiosRC de toda España, acercarse al amigo incomparable de nuestras vidas, que es Jesucristo, y conocer un poco más la vida de los seminaristas menores y compartir con ellos sus actividades e ideales”. Si quieres ver una fotogalería aquí.

A lo largo de estos días, seminaristas, formadores y los chicos de la convivencia participaron en multitud de actividades: desde las más espirituales como Misas y una Hora Santa, a misiones urbanas, una excursión a la playa o torneos de fútbol. El colofón de la convivencia fue una Posada en honor a María Inmaculada, en la que no faltó su procesión, y la “petición de posada”, tal y como marca la tradición mexicana.

Nos cuenta el P. Ramón que “todos los participantes han salido contentísimos de la experiencia y muchos chicos han manifestado su deseo de continuar participando en otras convivencias que se organizarán a lo largo del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión