29 de noviembre de 2018

H. Pablo Lorenzo-Penalva, L.C.: "El primer encuentro de alumni RMSI nos ha ayudado a valorar lo que recibimos durante nuestros años escolares"

El viernes 16 de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Santa Isabel de Hungría, patrona del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, tuvo lugar el primer encuentro de alumni. Al encuentro asistieron varias generaciones de antiguos alumnos, pero especialmente los que este año celebran diez años de haberse graduado del bachillerato. Entre ellos, el H. Pablo Lorenzo-Penalva, L.C., el cual cuenta a LomásRC lo que compartieron ese día. El H. Pablo actualmente estudia Teología en Roma.

H. Pablo:
“Ha sido un encuentro muy enriquecedor, no sólo para encontrarte con los que fueron tus compañeros de clase sino principalmente para valorar todo lo que recibimos durante nuestros años escolares. Este encuentro nos ha ayudado a ser conscientes y a agradecer el hecho de que los frutos del presente son gracias a lo que fue sembrado en el pasado”.

El encuentro consistió en un tour por el colegio, una Misa presidida por el P. Joaquín Petit, L.C., director del colegio, y terminó con una merienda-cena con testimonios de alumnos y profesores sobre las experiencias vividas en sus años pasados de colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión