28 de noviembre de 2018

Vídeo | Los Caballeros Faro y las Damas Alpes del ECYD Valencia celebran una cena medieval para recaudar fondos para el club



El ECYD Valencia -los clubes Alpes y Faro- ha organizado una cena medieval benéfica para los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria con dos objetivos: poder arreglar los clubes que después de años necesitan reformas importantes y, por otro, invitar, convivir y presentar a otros niños y niñas (primos, amigos, conocidos) nuestra manera de vivir la amistad con Cristo. La cena tuvo lugar el pasado 23 de noviembre.

Los Caballeros Faro y las Damas Alpes, conforme llegaban, eran recibidos por los responsables que les adentraban en el Castillo ECYD, donde había carpas con
distintos juegos, música y bailes medievales, y exhibiciones de luchas con espadas.

La cena fue amenizada con un cuento escrito por la responsable de Alpes Blanca García. Al finalizar, el Rey Faro y la Reina Alpes entregaron unas medallas al Caballero y la Dama que destacaron por su participación y comportamiento. Por último, los Caballeros y Damas saludaron a los Reyes del Castillo ECYD y se terminó con el himno del ECYD y la foto de grupo.




Blanca García ha explicado a LomásRC que “fue una auténtica pasada de noche, porque los niños estaban totalmente felices y me contagiaron su alegría e inocencia en todo momento, por lo que pudimos disfrutar al máximo con ellos. Experimenté un ambiente de ECYD al 100%, y fue una oportunidad para que tanto los niños como nosotros, disfrutáramos de esta gran obra de Dios. ¡Viva el ECYD!”.

Por su parte, Jaime Reig, nos ha contado que fue “una noche increíble, una noche ECYD. Todo empezaba por la mañana con el montaje, y pensé ‘¿para qué tanto montaje, trabajado, sacrificio dedicándole a una cena?’. A mitad de la cena me di cuenta que el buen ambiente, el espíritu y la felicidad de los chicos merecía la pena. Hubo dos Reyes, Daniela y Borja, pero los reyes de verdad eran Cristo y María, y así se lo explicamos a los chicos: que lo más importante de la fiesta eran ellos, así como las virtudes del ECYD. Agradezco mucho a los responsables por su generosidad y entrega, así como a las mamás encargadas de la cena. Espero que se repita muchos años”
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión