3 de octubre de 2018

Los jóvenes de Almagro se reunieron en verano para organizar las actividades de este año, ¿estás preparado?

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, el equipo de formadores de las secciones de jóvenes de Almagro se reunió en Reajo del Roble para programar el curso 2018-19. En el encuentro participaron 21 personas, la mayoría de los que conformarán el equipo directivo de las secciones. En el fin de semana se marcaron tres objetivos: ponerse a la escucha de lo que Dios quiere para las secciones de jóvenes en este año; crear el equipo de formadores, conocerse e integrarse; y consolidar los equipo de sección de la sección.

La jornada de organización fue una jornada de formación en sí, y comenzó con turnos de adoración durante la noche del viernes para pedir luz y dejar todo en manos de Dios. El sábado y domingo se dedicaron a conformar el equipo. Hubo varias sesiones de trabajo, principalmente sobre los cinco pilares o elementos esenciales de la vida en el Regnum Christi, y además se trabajó en cada una de las coordinaciones de la sección para proyectar y programar las actividades del año.

"Los chicos comienzan este año con gran entusiasmo y esperanza, y con ganas de responder a lo que el Señor vaya marcando", comenta para LomásRC Cecilia Rubiola, consagrada del Regnum Christi, y coordinadora local de apostolado en Madrid. ¿Estás listo para comenzar las actividades en tu sección?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión