24 de octubre de 2018

La Copa ECYD en números: ¡bienvenidos a la actividad deportiva más grande del año!

Estamos a una semana del comienzo de una gran cita deportiva en España: la Copa ECYD. Este campeonato está organizado por el club de Highlands School El Encinar, y se jugará en el polideportivo José Caballero, de Alcobendas, entre el 1 al 4 de noviembre. A continuación te ofrecemos los datos más significativos para comprender la magnitud del evento.

El total de chicos y chicas inscritos hasta el momento es de 430. Todos ellos conforman 34 equipos de fútbol y 8 de baloncesto. Si grande es el número de participantes, el de entrenadores no es menor: de momento les acompañan 60 responsables. También se cuenta con 20 árbitros federados para pitar los encuentros.

Los equipos proceden de los clubes de chicos y chicas del ECYD de Barcelona, Sevilla, Everest School Monteclaro y Highlands School El Encinar. Delegaciones solo con chicos son Valencia, Pozoblanco (Córdoba) y Roma. Y de chicas únicamente, Córdoba.

Para que todo funcione perfectamente, hay un equipo organizador dirigido por el P. José Ignacio de la Barreda, L.C., y la consagrada Mariana Ledesma. Este equipo lo componen 14 personas, así como de 20 voluntarios más entre padres de familia, jóvenes de la sección del Regnum Christi, alumnos de bachillerato y algunos amigos del ECYD que han querido colaborar con este evento.

¡Bienvenidos a la Copa ECYD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión