17 de octubre de 2018

Este lunes 22 de octubre, entrega de los Galardones Alter Christus en la Universidad Francisco de Vitoria

Don Gonzalo Ruipérez, Galardon Alter Christus de Pastoral
Social, con un grupo de voluntarios en la celebración
del año pasado
El Regnum Christi a través Alter Christus quiere reconocer un año más la labor fecunda y en ocasiones totalmente desconocida que los sacerdotes aportan espiritual y materialmente a toda la sociedad. Este año los galardones quieren poner en valor el trabajo social en una parroquia de Vallecas, la formación de las personas que trabajan con familias, el trabajo pastoral en redes sociales y la vida entregada de un sacerdote de Córdoba a la formación humana y espiritual de los sacerdotes de su diócesis.

Ellos son don Gaspar Bustos Álvarez, delegado del clero en la diócesis de Córdoba, el P. Fernando Alcázar, por su trabajo en mundo digital, don Juan José Pérez-Soba, profesor del Instituto Juan Pablo II para los estudios de Matrimonio y Familia, y don José Manuel Horcajo Lucas, párroco de San Ramón Nonato, en Vallecas

La entrega de la V edición de estos galardones tendrá lugar en la ‘pecera’ del Edificio E, en la Universidad Francisco de Vitoria, este lunes 22 de octubre, a las 19.00 hrs. La entrada es libre.

Si quieres conocer más sobre los galardonados de este año entra en esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión