13 de septiembre de 2018

Cambios de destino | ¡Gracias! ¡Unidos en la misión!

Como todos los años, hay novedades en los miembros de las comunidades de legionarios, consagradas y consagrados. Caras nuevas se incorporan a nuestro territorio, y personas con las que hemos compartido destino durante algún tiempo continúan su misión en otros lugares. En este comienzo de curso queremos dar las gracias a todas las personas que cambian de destino. A continuación te contamos quiénes son y a dónde van.





Legionarios de Cristo


P. Francisco Ramos 
El P. Francisco es mexicano, su última misión en España ha sido trabajar en la sección de jóvenes del centro de Almagro y Highlands School El Encinar. Ahora, comienza una nueva etapa en su tierra natal, donde trabajará en la sección de jóvenes en Mérida.


P. Gonzalo Monzón
Ha sido director de Highlands School Barcelona y ahora se traslada a Italia para trabajar en las Obras de Roma. 







P. Fco. Javier Oseguera
Ha sido director de la sección de jóvenes UFV y también ha estado apoyando a la localidad de Londres. Ahora continuará su misión como legionario adscrito al territorio de Monterrey, donde llevará la sección de señoras en Tijuana. El motivo principal de su traslado es cuidar de sus padres que viven solos.


P. Manuel Quero
Hasta ahora estuvo trabajando en Barcelona, y su nuevo destino está en el territorio de Italia. 







P. Enrique Tapia
Ha sido el rector del noviciado en Salamanca y ahora trabajará como rector del Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiae, en Roma.




H. Rafael Vignaroli
Ha estado en Madrid trabajando como instructor de formación en Highlands School El Encinar, ahora comienza  su estudios de Teología, en Roma.





P. Carlos Villalba
Ha sido director espiritual en Madrid y ahora ha sido trasladado a las misiones en la Prelatura de Cancún Chetumal. 








Consagradas


Camila Melo
Ha estado en el centro internacional de formación de consagradas del Regnum Christi de Cerro del Coto, en Madrid. Ahora regresa a Brasil como directora de la comunidad de Brasilia.






Patricia Bannon
Al igual que Camila Melo, ha sido formadora del centro de formación de Cerro del Coto y asistente de la sección de adultos de Madrid. Ahora comienza su labor como miembro del equipo auxiliar de la sección de adultos de la Dehesa, Santiago de Chile. 


Rosa Mª López Castañeda
Deja su puesto como directora de la comunidad de apostolado en Cerro para comenzar en Filipinas como directora ejecutiva del Colegio Everest de Manila.






Amelia Silva Lavín
Ha sido instructora en Everest School Monteclaro y ahora comenzará como miembro del equipo auxiliar de la sección de universitarias de México Poniente.








Mª Carmen Rodríguez López 
Hasta ahora ha trabajado en la sección de señoras en Almagro y en Familia Misionera. Su nueva etapa la lleva a Argentina como miembro del equipo de pastoral de adultos de Buenos Aires.




Tere Ossandón Llompart
Ha trabajado como instructora de formación en Highlands School Sevilla y además en el ECYD. Llegará a Santiago de Chile a estudiar el Bachillerato en Teología en la Pontifica Universidad Católica de este país. 








Lorraine Descleves
Ha sido instructora de Highlands School Barcelona y ahora continua con la misma labor, pero en un nuevo destino: el Colegio Alpes Cumbres de Guadalajara, México.







María Hemm
Sigue siendo instructora de formación, sin embargo ahora se traslada del colegio Real Monasterio de Santa Isabel de Barcelona al Colegio Everest de Santiago de Chile, donde será también parte del equipo auxiliar del ECYD.





Anne-Marie Terrenoir
Llegó en 2015 para ser instructora en Everest School Monteclaro y ahora comienza su nuevo trabajo en la Sede de la Dirección General, en Roma.


Iniciación apostólica de consagradas



Mª. José Maza 
Comenzará como instructora de formación en el Colegio Irlandés de la ciudad de México.







Lizzetta Escalante
Lizzetta (a la derecha en la imagen) se trasladará a la comunidad de Domus Mariae de Allende, en México. 







Mª. Isabel Kerdel
Irá a Argentina a trabajar en Pastoral Juvenil en Buenos Aires.






Valeria Martínez
Se trasladará a la Academia Woodlands de Dublín, en Irlanda, para trabajar como instructora de formación.












Laicos Consagrados



Héctor Bracho Roberts
Ha sido responsable territorial de los laicos consagrados de España, Italia y Chile. Ahora regresa a México como formador en Doctrina Social de la Iglesia del equipo directivo del Grupo Compartamos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión