5 de junio de 2018

Veranos RC | Campamento de NET, para niños y niñas de 1º a 4º de primaria: ¡No te lo pierdas!

Los chicos y chicas de 5 a 10 años también tienen su lugar en los VeranosRC para niños, adolescentes, jóvenes y familias. De ellos se encarga NET, y tienen organizado un campamento en Los Almorchones, en Navacerrada, entre el lunes 25 y el viernes 29 de junio. Los niños NET participarán en talleres, actividades NET, piscina, actividades por la noche… Estarán cuidados por monitores profesionales y también por “mamás-guía”.

Si quieres más información e inscripciones puedes contactar en el mail inscripcionescampnet@gmail.com, o con el teléfono de la oficina de NET: 689 69 64 48.

¿Qué es NET?
Es un proyecto de formación católica para niños inspirado y promovido por el movimiento Regnum Christi. Está compuesto por niños de todo el mundo, y en él se imparte mensualmente, formación católica complementaria a la catequesis de parroquias y colegios. Está basado en una metodología divertida, de participación e interactuación con los niños. Su éxito se basa en los recursos y materiales, atractivos y de gran calidad ilustrativa, adaptados según edades, y fieles a la doctrina católica. El objetivo del Club NET es mostrar que las virtudes cristianas hacen felices a quienes las viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión