13 de junio de 2018

Momentos en familia en las Verbenas de los ColegiosRC

Las Verbenas son una de las celebraciones más esperadas a lo largo del curso en algunos de los ColegiosRC. Una vez al año, las familias de los colegios se juntan para convivir, jugar, participar en una tómbola e, incluso, bailar, y todo el con objetivo de disfrutar en familia y recaudar unos fondos que serán destinados a diferentes instituciones.

Highlands School El Encinar logró recaudar 6.000 euros que serán entregados a la Fundación Altius para el programa “Yo Cocino Empleo”. Gracias a las familias organizadoras y a los que asistieron, el evento del pasado sábado 9 de junio ha sido todo un éxito.


La velada de este año en Everest School Monteclaro lleva por nombre Familly Eve. Será un encuentro de 19:30 a 24:00 hrs., el sábado 16 de junio. Las familias del colegio tendrán la oportunidad de dar gracias a Dios por todas las cosas que han vivido juntos este año. Se celebrará una Misa, una fiesta para adolescentes, un torneo deportivo nocturno para alumnos, una rifa solidaria, una cena familiar, música en vivo y fuegos artificiales para despedir este curso. Lo recaudado será donado al colegio hermano Mano Amiga de Guatemala.

La Verbena de Highlands School Los Fresnos será el próximo 22 de junio a las 17:30, y lo recaudado será favor del colegio Mano Amiga de Filipinas. Para este día se realizaran diferentes actividades como karaoke y deportes para que participen tanto chicos como padres de familia, habrán también juegos hinchables, puestos de comida y atracciones. Para cerrar la jornada se rezará una oración para agradecer a Dios y a las familias por un maravilloso año de colegio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión