16 de mayo de 2018

VeranosRC | Manila, destino de Kumi para hacer voluntariado cristiano este verano con niños del colegio Mano Amiga: ¡apúntate!

Uno de los destinos para hacer voluntariado cristiano que ofrece Kumi para este verano es Filipinas. En el Colegio Mano Amigo de Manila, un colegio del Regnum Christi, hay escolarizados niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad tanto en lo económico como en lo familiar. Durante este verano se ha organizado un campamento de día para estos alumnos en el que Kumi se encarga de diferentes tareas como clases de fútbol, español, música…

Las fechas son del 16 de julio al 6 de agosto y el objetivo es que los niños se sientan acompañados, se lo pasen bien y que aprendan. Para ello, antes de ir habrá sesiones de formación sobre los talleres que se impartirán y también como forma de prepararse para la tarea propiamente de voluntariado.

María Torras, una de las organizadoras de este proyecto de voluntariado de Kumi, explica a LomásRC que “es muy buena oportunidad para conocer una realidad distinta a la tuya y en otra cultura totalmente diferente en la que puedes aportar mucho en la vida de los alumnos”. Y hace una invitación: “Si eres joven y quieres aprovechar este verano para dar lo mejor de ti a personas que te necesitan, puedes 
conseguir más información y apuntarte en www.kumisaldetutierra.es”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión