29 de mayo de 2018

Una reconciliación con el Corazón de Jesús, contigo y con los demás a través de los sentidos

El 8 de junio se celebra en la Iglesia la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Es tradición preparar el corazón para las cosas importantes, y ese es el sentido de una novena: rezar durante los 9 días antes de una fiesta. En este caso, la novena comienza mañana 30 de mayo y concluye el 7 de junio de 2018.

Te ofrecemos esta oración especialmente preparada para este año. Parte de los sentidos externos e internos para llegar al Corazón de Jesús y pedirle perdón por nuestras ofensas y las ofensas de los demás miembros del Regnum Christi. Su rezo en familia o en comunidad, puede ayudarnos a perdonarnos y a pedirnos perdón por las heridas que nos hemos podido causar, dando lugar así a la comunión y a la reconciliación.

Se responde así a la petición de la Asamblea General del Regnum Christi de celebrar el Sagrado Corazón en 2018 con un tono centrado en la comunión y en la reconciliación.


  • Para seguir la novena en la web del Regnum Christi, entra aquí.
  • Para descargar la novena, entra en este enlace.
  • Si quieres compartir imágenes de cada día de la novena, descárgalas aquí.
  • En este enlace tienes las actividades y los horarios que se van a organizar en tu localidad.
  • Y para que conozcas con más profundidad el tono de la celebración del Sagrado Corazón de este año, puedes entrar en esta noticia de LomásRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión