10 de mayo de 2018

Los alumnos de Everest School Monteclaro destacan en los ReliCat Games 2018

Por quinto año consecutivo, los alumnos de Everest School Monteclaro han participado en los ReliCat Games. Este torneo surge como respuesta a una inquietud de profesores de religión de Madrid que quieren promover la asignatura de catecismo a través de diferentes actividades. Una de ellas es la olimpiada de religión.

En la primera fase de la competencia, que es individual, participaron alumnos de Primaria y Bachillerato, y obtuvieron dos premios. La segunda parte es por equipos divididos en cuatro categorías, en las cuales los chicos obtuvieron muy buenos resultados, posicionando al Everest School entre los cinco mejores de Madrid dentro de la competencia.

Para los alumnos y profesores es una oportunidad de crecer y potenciar la asignatura en el colegio. De una forma lúdica, los alumnos se esfuerzan más, aprenden y, sobre todo, disfrutan. Actividades como esta potencian habilidades de trabajo en equipo y la expresión. Los formadores de Everest School dan su enhorabuena: “Sin duda seguiremos participando en esta iniciativa. Felicitamos a todos los alumnos participantes y a sus profesores, y agradecemos a la organización el llevar a cabo actividades como esta.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión