17 de mayo de 2018

La Universidad Francisco de Vitoria acoge el encuentro de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi

La Red Internacional de Universidades del Regnum Christi es una organización de carácter colaborativo que reúne a las instituciones de educación superior pertenecientes al Movimiento. Se reúne periódicamente, y en estos días la Universidad Francisco de Vitoria es la anfitriona. El consejo ha desarrollado un plan de trabajo a dos años que impulsa temas de gran relevancia entre los que destacan la internacionalización, la formación integral, la identidad católica y la investigación de sus universidades.

Está integrada por 15 instituciones entre las que se encuentra la red de Universidades Anáhuac con 8 universidades en México, la Universidad Francisco de Vitoria en España, la universidad Finis Terrae en Chile, la Universidad Europea de Roma y el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Italia, el Divine Mercy Institute en Estados Unidos; además del Pontificio Instituto Juan Pablo II de estudios sobre Matrimonio y Familia.

El consejo (en la imagen) está integrado por el Dr. Cristian Nazer Astorga, rector de la Universidad Finis Terrae y presidente de la RIU, el maestro José G. Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Puebla, el maestro Eduardo Sánchez-Mejorada y la maestra Carmen María Rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión