31 de mayo de 2018

Fotogalería Día de la Madre en la Apostólica: “Como Dios os ha confiado a vuestros hijos, ahora vosotros seguid confiándoselos a Él”

Son las palabras de una madre en el homenaje que hizo el seminario menor de los legionarios de Cristo en Valencia a las madres. Un acto que duró todo un fin de semana, de 25 al 27 de mayo pasados, y al que asistieron unas 25 familias entre las de los apostólicos, las de los miembros del Círculo de Acción Vocacional, las del grupo de “Amigos de la Apostólica” y varias del Regnum Christi de Valencia.

Un fin de semana en el que no faltó una peregrinación a la Virgen del Lluch, en Alcira, una excursión por el parque natural de la Murta y una entretenida e ingeniosa gincana fotográfica de familias. Pero dos de los momentos más significativos fueron la entrega del uniforme de candidato a Miguel Herrera Charlo, sevillano, hasta entonces precandidato, que acaba de graduarse de 2º de bachillerato, y el homenaje a las madres con un vídeo preparado por el CAV de Valencia y unas palabras de agradecimiento a las madres de los seminaristas por parte de una señora del Regnum Christi.

El rector del Centro Vocacional, el P. Ramón Loyola, L.C., resume para LomásRC lo más importante de este fin de semana dedicado a las madres: “Los frutos más claros han sido la integración y el ambiente de familia, el aprecio siempre mayor por las vocaciones, la confianza de las familias en el Centro vocacional, la gratitud hacia Dios por el milagro de este tipo de Apostólica tan familiar, abierta y alegre; y el compromiso renovado y creciente por las vocaciones de los grupos de familias que hacen los CAVs de toda España”.

Si quieres una fotogalería del fin de semana entra aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión