16 de mayo de 2018

Fotogalería | Encuentro con el obispo, misiones por las calles, trabajos de mantenimiento… no te pierdas las imágenes de los novicios en Córdoba

Desde el lunes 30 de abril hasta el lunes 7 de mayo, los novicios de Salamanca tuvieron unos días de trabajo en la parroquia santa Luisa de Marillac, en Córdoba. En esa parroquia, ubicada en una de las zonas más pobres de la ciudad, el P. Miguel Segura, L.C., ayuda al párroco varios fines de semana al mes y los miembros del Regnum Christi colaboran con la catequesis.

Durante estos días, los novicios alternaron su labor en trabajos de mantenimiento, pintura, jardinería en la sede parroquial y en dos centros de Caritas Diocesana, así como en catequesis con niños de primera comunión, misiones de evangelización en la zona y encuentros con familias y jóvenes del Regnum Christi y Effetá. El día 1 de mayo, monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, visitó la parroquia y quiso tener un encuentro con los novicios, donde respondió a las preguntas de los hermanos y presidió la celebración eucarística. También estuvo presente en ese encuentro el P. Carlos Zancajo, LC., director territorial del Regnum Christi y la Legión de Cristo.

En este enlace puedes acceder a una fotogalería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión