3 de mayo de 2018

Carmen: “Yo fui de viaje a Israel, pero he vuelto como peregrina de Tierra Santa”

Pasados unos meses de su visita a Tierra Santa, un grupo de peregrinos organizado por el Regnum Christi de Sevilla se ha reunido en Morón de la Frontera para recordar su visita a los Santos Lugares. Una misa, un vídeo de la peregrinación y, sobre todo, compartir las experiencias vividas en el país de Jesús centraron la convivencia. Tanto en Tierra Santa como ahora les han acompañado los padres Borja MacCrohon y Jorge Ranninger.

Una de las peregrinas, Carmen, explica a LomásRC que “yo fui de viaje a Israel, pero he vuelto como peregrina de Tierra Santa. Visitar los Santos Lugares me creó una especie de necesidad de Dios que, aunque algo tenía, no es como ahora, en donde valoro de forma diferente a la Iglesia”. Marta, otra peregrina, señala que en Tierra Santa “descubrí la humanidad de Jesús, pude visualizar el Evangelio y ver todo lo oído”.

El Regnum Christi de Sevilla ya tiene prevista unas nueva peregrinación: será del 2 al 9 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión