12 de abril de 2018

“Sin etiquetas ni compromisos”: DIF organiza un congreso para solteros católicos, entre el 20 y 22 de abril, en El Escorial

Para quienes tienen entre 25 y 45 años y están buscando pareja o un grupo de amigos afín y con quienes poder hacer planes adecuados a la etapa que están viviendo, la Fundación DIF ha organizado un fin de semana en El Escorial pensado para que puedan formarse, compartir la fe y conocer gente con las mismas inquietudes. Entre las actividades programadas hay dos ponencias que servirán para centrar la formación y generar momentos de diálogo. La primera se titula “Conócete, acéptate, supérate”, y la segunda, “Más allá de las heridas”. Las dos serán impartidas por Sergio Herrero, psicólogo, consultor de RRHH y formador en habilidades. Además, habrá momentos de oración -Misa y adoración-, una visita al Monasterio de El Escorial, y ratos de convivencia pensados para el conocimiento entre los asistentes.

Tal y como explica Paula Ortín, su organizadora, “en nuestra sociedad se da mucho el fenómeno 'Soltero satélite': situación que se da cuando en tu grupo de amigos todos se han casado menos tú. Y te sientes un poco solo o no encuentras tu lugar en un mundo donde ya sólo se habla de biberones, pañales, colegios, etc. Con este evento buscamos ofrecer un lugar de encuentro para todos esos solteros satélites, no sólo para encontrar el amor de tu vida, también para encontrar un nuevo grupo de amigos con quienes irte de viaje o al cine o a cenar”.

Si quieres más información, puedes contactar con Paula Ortín en el teléfono 622 249 692, o bien en el corro electrónico: valencia@fundaciondif.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión