5 de abril de 2018

Fotogalería | “Ser misioneros de los misioneros”: el seminario menor de Valencia celebra la Semana Santa y va de misiones a Segorbe

El centro vocacional de los legionarios de Cristo en Valencia ha vivido con intensidad el triduo sacro. Además de los seminaristas menores y sus formadores, acudieron varias familias amigas de la apostólica y varios chicos de diferentes partes de España que querían conocer más de cerca la vida del seminario menor. Además de los oficios propios de estos días, todos, pequeños y grandes, participaron en la adoración eucarística por turnos desde el jueves por la noche hasta el día siguiente en la celebración de la Pasión del Señor. También organizaron un Vía Crucis el Viernes Santo por los alrededores de la casa.

El sábado se unieron en Segorbe con Familia Misionera para compartir un paseo y experiencias misioneras, y también para hacer apostolado con los más pequeños de esas familias. Como explica el Rector del Centro Vocacional, el P. Ramón Loyola, L.C., “fuimos así lo que queremos llegar a ser: misioneros de los misioneros”.


Si quieres ver una fotogalería, entra aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión