22 de marzo de 2018

Vídeo | Marilú Álvarez: "Ver cómo el Señor toca a las personas a través de mi vida, que es muy pobre y limitada, es mi fuente de alegría"

La Delegación Pastoral Vocacional de la Archidiócesis de Madrid quiere dar a conocer la belleza de la vida consagrada, y una de sus iniciativas es transmitirla a través de vídeos testimoniales que puedan compartirse con el mundo entero. Ya han incluido, en varias ocasiones, testimonios de consagradas del Regnum Christi, y esta vez es Marilú Álvarez quien comprarte su experiencia vocacional.

Marilú cuenta como el Señor cambió todos sus planes de vida; ella siempre pensó en casarse y formar una familia, sin embargo la llamada a la vida consagrada “descontroló”
todo aquello en lo que alguna vez había pensado.

A pesar del cambio de planes, su confianza en Dios la llevó a encontrarse con Él, a descubrirse a ella misma como instrumento “pobre” y “limitado”. Llegó a darse cuenta de que su mayor fuente de alegría es Jesús y de que “su presencia es siempre fiel, en las buenas y en las malas”.

Palabras de Marilú podrían transformarse en una bella oración: “Confío en ti y ya te encargarás Tú de darme la alegría de vivir y de hacerme feliz”.

Descubre más del testimonio en el video que puedes ver haciendo clic en la imagen

                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión