8 de febrero de 2018

Highlands School Los Fresnos | El próximo 16 de febrero, Open Day y reuniones sobre el nuevo Bachillerato

El próximo viernes 16 de febrero será un día muy especial en Highlands School Los Fresnos. Coincidirán la celebración de un nuevo Open Day y de las reuniones para padres de 4º de la ESO del colegio en torno al nuevo plan de Bachillerato que se pondrá en marcha el próximo curso.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las 9:00 hrs. Las familias que acudan podrán recorrer y ver en primera persona las instalaciones de Infantil, Primaria y Secundaria, así como conocer a las personas que hacen posible el proyecto del colegio. 


Después, el equipo directivo del colegio les explicará con más detalle el trabajo en el día a día de las señas de identidad del colegio: la excelencia académica, la formación integral, el acompañamiento personal y la educación bilingüe. Confirma tu asistencia aquí.

Paralelamente, los padres cuyos hijos cursan ahora 4º de la ESO en el colegio, tendrán a las 15:30 hrs. un encuentro para conocer la propuesta que estrena el colegio de Bachillerato. 
Las dos modalidades de Bachillerato que se van a ofertar inicialmente, dado el perfil de los alumnos actuales, sus cualidades y aptitudes, son el Bachillerato de Ciencias y el de Humanidades y Ciencias Sociales, con toda la formación humana y en valores propia de los colegios Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión