21 de febrero de 2018

Colegio Real Monasterio de Santa Isabel | Los alumnos de 4º de la ESO, unos "ases" de la Tecnología en la First Lego League


La excelencia académica en los colegios Regnum Christi es una búsqueda que, como apuesta para los alumnos, va más allá del aula. A través de distintas actividades fuera del colegio, se busca potenciar y enriquecer también la formación y el interés de los alumnos por las asignaturas. 

Es el caso de los tres equipos de 4º de la ESO del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel que participaron en la XXII edición de la First Lego League el pasado fin de semana. 

Se trata de un torneo sobre tecnología y robótica que este año estaba dedicada a la gestión del agua y en la que los alumnos del Santa Isabel han obtenido unos grandes resultados.  
    
El primero de los grupos obtuvo el premio a los Valores First Lego League, por representar y defender los valores de la competición. El segundo ganó el premio al mejor diseño de robot y el tercer equipo consiguió el 2º premio de la edición, lo que les llevará a la final de este certamen a nivel nacional el mes que viene en Logroño. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión