14 de febrero de 2018

Vídeo | La Fundación Altius e Incorpora renuevan su compromiso por la inserción sociolaboral de personas vulnerables

La Función Altius y el Programa Incorpora han renovado su compromiso por la inserción sociolaboral de personas vulnerables. 

Esta firma se enmarca dentro de un programa impulsado por Obra Social “la Caixa” que proporciona una red de colaboración entre empresas y entidades sociales con el objetivo de ofrecer oportunidades a los colectivos en dificultades.

La contribución de Altius en el área de inserción laboral se materializa a través de un equipo especializado que proporciona atención directa y personalizada a los usuarios en los distintos aspectos. 


El desarrollo de un plan de desarrollo para la mejora de su empleabilidad, asesoramiento, oportunidades de formación o el acceso a las ofertas de trabajo más adecuadas a su perfil que ofrece la red son algunos de ellos.

La Fundación Altius está vinculada a este programa desde su inicio hace más de 10 años y ayuda en la actualidad a colectivos como jóvenes en riesgo de exclusión, mayores de 45 años, personas inmigrantes o desempleados de larga duración.

Por su parte, los Puntos de Formación Incorpora ofrecen formación competencial y transversal, que se complementa con prácticas en empresas, en materias como comercio y atención al cliente, mozo de almacén, camarero o auxiliar de pescadería, entre otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión