21 de febrero de 2018

Semana de Orientación Vocacional en Highlands School Sevilla: las universidades salen al encuentro de los alumnos de Bachillerato

Se acaba de celebrar en Highlands School Sevilla la Semana de Orientación Vocacional, y como parte de estas jornadas, ha tenido lugar la VIII Feria de Universidades. Se trata de un encuentro entre las universidades y los alumnos, en el que pueden preguntar, informarse y conocer las ofertas de formación que les esperan cuando acaben el colegio.

Se dispuso en una serie de sesiones informativas sobre las distintas ramas de la formación universitaria, y después cada uno de los 11 centros que se dieron cita se encargó de trasladar su oferta académica a los alumnos interesados.






La Universidad Francisco de Vitoria estuvo presente en estas jornadas. La UFV expuso su propuesta en carreras como Biomedicina, Biotecnología, Farmacia, 
Fisioterapia, Excellens (Derecho y ADE bilingüe) y Enfermería. Otras opciones académicas fueron el mundo empresarial, la programación, la comunicación o el magisterio, dentro de una oferta variada para que los alumnos pudiesen tener el mayor conocimiento posible sobre las salidas que pueden tener en función de su perfil.
Además, asistieron a una serie de conferencias y mesas redondas, y fueron informados acerca de otras opciones como estudiar en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá. También vinieron a compartir su experiencia tres alumni de Highlands School Sevilla que son hoy profesionales en activo. 







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión