24 de enero de 2018

Sevilla | Paso a paso: “Una familia de familias, un día en la naturaleza, comida compartida, acogida, alegría... y Misa”

El domingo 21 de enero, “Paso a paso” organizó una nueva excursión familiar a los pinares de Aznalcazar, en Sevilla, uno de los caminos del Rocío por la que se extiende una ruta de 10 kilómetros de distancia. En esta ocasión asistieron unas 240 personas, entre adultos y niños, y a los que se sumaron como en ocasiones anteriores los padres legionarios y consagradas.

Paso a paso, como explica Estrella, una de las participantes en la excursión son “familias unidas, una familia de familias, un día en la naturaleza, comida compartida, acogida, alegría... y, como culmen de todo ello, la celebración de la Eucaristía” que fue concelebrada por los padres 
Ricardo Saenz, Borja MacCrohon y Miguel Segura. Esta madre de familia también quiere reseñar la participación de la familia Regnum Christi: “Destacar también la labor de sacerdotes, consagradas y voluntarias, pendientes en todo momento de unos y otros, dando testimonio y ofreciendo su compañía enriquecedora en el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión