17 de enero de 2018

"¿Cómo hacéis las cosas en vuestro colegio?": don Javier Salinas, el obispo auxiliar de Valencia visita Cumbres School

Don Javier Salinas, obispo auxiliar de Valencia, ha visitado el colegio Cumbres en vísperas de Navidad, invitado por el director, el P. Mario López, L.C., para obtener la respuesta a una pregunta que les formuló cuando confirmó a 50 alumnos del centro unas semanas antes: "¿Cómo se hacen las cosas en este colegio?". Lo que el obispo auxiliar deseaba era ver a las personas en acción: formadores, profesores, alumnos, etc., que hacían posible, por ejemplo, que tantos alumnos quisieran confirmarse.  

Esa duda tuvo como respuesta una visita guiada por el colegio que prepararon el propio P. Mario y su equipo.

El recorrido comenzó con un almuerzo con la dirección del colegio. Después, rezó el Ángelus junto a los alumnos de la ESO y a la imagen de la Virgen que está en su patio. También visitó las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria. 

Posteriormente, volvió a reunirse con los directores de Cumbres School, que le detallaron con una presentación el modelo educativo del colegio y, después, se "lo regalaron", ya que recibió el Documento Misión, que contiene las líneas que tanto llamaron la atención de don Javier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión