17 de enero de 2018

Incorporaciones al Regnum Christi | Elena: “¿Por qué soy tan afortunada? No pude dejar de llorar en la incorporación y aún me sigo emocionando”

“Estoy feliz y enormemente agradecida, si pudiera reflejar una sonrisa constante sería una bonita manera de expresar cómo me siento”. Así comparte Elena (en la imagen, a la derecha, junto a la consagrada Yolanda García) lo que lleva dentro después de incorporarse hace unos días al Regnum Christi en la sección de Sevilla. A continuación puedes leer el testimonio que ha preparado para LomásRC.


Llevo siete años integrando poco a poco el carisma del Regnum Christi en mi vida. Mi incorporación la he ido retrasando principalmente porque pronto comencé a sentir que formaba parte de la familia RC y era un paso innecesario, y porque, sin pensarlo, asumía que la fe no se puede vivir de manera aislada. Necesitamos del sentido de pertenencia, identificarnos y reflejarnos en otros. El acompañamiento espiritual ha sido también y será un elemento clave para caminar con luz.

Desde el día de la incorporación no dejo de pensar y sentir la llamada constante al asombro y al agradecimiento. Pienso no solo en "a qué" me llama Dios día a día (detalle a detalle) sino en "por qué" me ha elegido. ¿Por qué a mí? ¿Por qué soy tan afortunada? Fue el motivo por el que no pude dejar de llorar en la incorporación y aún me sigue emocionando.

La incorporación no es más que un compromiso espiritual con Cristo Rey. Mi familia y yo somos conscientes de lo mimados y afortunados que somos por Él. Así que no podía dejar pasar más días sin decirle que "sí”, que no hay otra manera de entender el sentido de la vida sino a través de su palabra, de su mirada.

Estoy feliz y enormemente agradecida, si pudiera reflejar una sonrisa constante sería una bonita manera de expresar como me siento: #YOTAMBIENSOYRC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión