14 de diciembre de 2017

Las familias voluntarias de Highlands School El Encinar participan en la Gran Recogida de Alimentos: ¡más de 30.000 kilos!

El compromiso solidario de los colegios Regnum Christi continúa firme. Las familias voluntarias de Highlands School El Encinar se han sumado a la iniciativa de La Gran Recogida de Alimentos para que las familias necesitadas de la Comunidad de Madrid. Estuvieron en uno de los más de 1.000 puntos de recogida y ayudaron a reunir un total de 31.710 kilos.

La encargada de la campaña en Madrid ha felicitado a las familias por su entrega y por las horas que invirtieron recibiendo y clasificando los alimentos: 
"Mi gratitud a los voluntarios del colegio que con tantísimo entusiasmo han trabajado en esta campaña. Posiblemente es la mayor cantidad que hemos recogido en una campaña en un centro comercial. Estoy emocionada. Entre todos,hemos hecho algo verdaderamente importante. Espero, en lo sucesivo, seguir contando con vuestra colaboración".

Esta actividad es parte de la campaña solidaria en familia que ha desarrollado el colegio desde el 1 de diciembre, puesto que desde hace unas semanas se ha invitado a que los alumnos a traer alimentos (leche en polvo, aceite, dulces navideños, etc.) según las necesidades de las instituciones a las que irán dirigidos. Esta campaña concluirá como empezó: en familia, cuando el próximo sábado 16 de diciembre los voluntarios empaqueten todos los alimentos y los hagan llegar a sus destinatarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión