13 de noviembre de 2017

Incorporaciones de chicas en Sevilla: “El Regnum Christi es una familia que me ha enseñado a vivir mi fe de otra manera”

Tres chicas de Sevilla de 2º de Bachillerato se incorporaron al Regnum Christi en la capilla de la casa de las consagradas el pasado domingo 5 de noviembre. La celebración estuvo oficiada por el P. Miguel Segura, L.C., y las tres jóvenes nos han querido aportar su testimonio.

Lucía Carvajal cuenta a LomásRC que para ella “el RC es una forma de vida cristiana, me ayuda a seguir a Jesús a través de la oración y del apostolado. Es como un barco, que se va acercando a Cristo de forma diaria, en mi vida cotidiana, en cada acto, cada pequeño momento me ayuda a dedicarle mi vida y así vivir una vida entorno a Él”, concluye.

Isabelle Muñoz cuenta que “el Regnum Christi es una familia que me ha enseñado a vivir mi fe de otra manera, como continuidad del ECYD, al que he pertenecido con anterioridad y donde me inicié en este camino”. Y Bebe Charlo explica que el movimiento le ha enseñado a rezar y además “si Dios quiere, el año que viene me gustaría pasar un curso en Australia, y como allí hay muchas personas del movimiento espero encontrarme en familia. En esta familia que es el Regnum Christi”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión