8 de noviembre de 2017

Legionarios de Cristo: ¡Muchas gracias... y bienvenidos!

La Legión de Cristo en España también está recibiendo a nuevos padres y hermanos en el territorio. A todos ellos les damos la bienvenida. Y también queremos agradecer a todos aquellos que han dejado una parte de sí mismos atendiendo la vida del Regnum Christi en nuestro territorio.

A continuación les presentamos a todos ellos.





¡Bienvenidos!


P. Ramón Loyola 
Se encontraba hasta ahora en la Dirección General, en Roma. Su nuevo destino: ser Rector del Centro vocacional de Vall de Flors, en Valencia.







P. Wagner Campopiano 
Acaba de ser ordenado diácono, y hasta ahora estaba en el Centro de Estudios Superiores de Roma. Viene como asistente para el ECYD, instructor de formación y asesor espiritual de Cumbres School Valencia.









P. Pedro Castañera Ha sido nombrado consejero territorial, y a partir del 1º de diciembre será superior de la casa de apostolado de Barcelona y auxiliará al P. Pereira, que también viene a la ciudad condal, en Highlands School y en el ECYD masculino. El P. Pedro ha sido, entre otras responsabilidades, director local de Guadalajara, México, y auxiliar en la capellanía del colegio Alpes San Javier, de esta ciudad










H. Luca Toffolon
Llega del Centro de Estudios Superiores de Roma, y ahora en Sevilla será en el Colegio Highlands Sevilla instructor de formación y miembro del equipo auxiliar del ECYD masculino.












P. Edwin Pereira
Recién ordenado diácono. Viene del Centro de Estudios de Roma a Highlands School Barcelona como asesor espiritual, instructor de formación y miembro del equipo auxiliar del ECYD masculino.

.












P. Juan Carlos Ortega 
Sustituirá al P. Felipe Castro, L.C., como auxiliar del P. Arturo Díaz, L.C., capellán en la Encarnación y en el Santuario de Sonsoles, en Avila. El P. Juan Carlos regresa al territorio de España después de haber colaborado durante tres años en la Comisión para la elaboración de la Ratio Institutiones de la Legión de Cristo.












¡Muchas gracias por su dedicación!


P. Felipe Castro
Hasta ahora, el P. Felipe era auxiliar del P. Arturo Díaz, en la capellanía del Monasterio de la Encarnación y en el Santuario de Sonsoles en Avila. Su nuevo destino es Monterrey.












P. Luis Alfonso Orozco
P. Luis Alfonso ha sido destinado al territorio de Monterrey, hasta ahora estaba en el noviciado de Salamanca y era director de la sección de adultos.



P. Francisco Hernández Nuño
Ha sido destinado al territorio de México, y hasta ahora era instructor de formación y miembro del equipo auxiliar del ECYD masculino en Sevilla.



P. Mauricio Ruiz
Su nuevo destino es Colombia. Hasta ahora ha sido asistente para el ECYD, instructor de formación y asesor espiritual del Colegio Cumbres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión