18 de octubre de 2017

Conoce a los delegados en la web de la Asamblea Territorial de España

Desde este enlace puedes conocer toda la información relativa a la Asamblea Territorial para revisar el Borrador del Estatuto general del Regnum Christi. Tendrá dos partes: la primera será común a todas las ramas del Regnum Christi -laicos, consagradas, laicos consagrados y legionarios de Cristo-, y se celebrará del 1 al 5 de noviembre; y la segunda, la tendrán por separado los legionarios y las consagradas, conforme al derecho propio, entre el 16 y el 19 de noviembre, también.

En esta web podrás encontrar, entre otras cosas una sección de preguntas y respuestas sobre el borrador del Estatuto General del Regnum Christi, y el listado de todos los delegados, una fotografía suya y su visión y sus expectativas respecto a la Asamblea. En la sección de documentos, puedes descargarte el borrador, pero también el reglamento de la Asamblea, el cuestionario que deberán responder los delegados y una serie de textos complementarios que ayudan a la reflexión y al diálogo.

Además, a lo largo de los días que dure la Asamblea, desde esta web podrás seguir el día a día: crónicas diarias, fotogalerías, vídeos… Por supuesto también podrás seguir la Asamblea por las redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión