5 de octubre de 2017

I Copa ECYD | Del 9 al 12 de noviembre tienes una cita en Sevilla con los valores y el deporte

Uno de los principales eventos del curso para los chicos y chicas del ECyD empieza a tomar forma: la Copa ECyD, que será la primera vez que se celebra este torneo, y que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre. Su sede será la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. En este primer año, el lema que convocará a los equipos será: "¡Venga tu Reino!", la invocación propia de los miembros del ECyD.

El objetivo del torneo es ofrecer a todos los participantes una experiencia ECyD, buscando que el reino de Cristo venga a los ambientes en los que viven los adolescentes. En esta Copa ECyD estarán presentes esos valores en los campos de fútbol y baloncesto, en el otro equipo, en el propio, en las amistades y la diversión que van a compartir.

Cristo estará presente en esos tres días de intensa competición, con una capilla al lado de los terrenos de juego, se celebrará la Eucaristía y se ofrecerá a quienes quieran, el poder acompañar al Señor en adoración. 
Tras los partidos, también habrá momentos ECyD, como la fiesta con la que se clausurará la competición o la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión