18 de octubre de 2017

Fotogalería | 1º de bachillerato de Cumbres School Valencia, de peregrinación en Roma

Un grupo de 49 personas entre alumnos de 1º de Bachillerato y formadores, encabezados por el P. Mario López, L.C., director de Cumbres School Valencia, estuvieron la semana pasada en Roma de peregrinación. El P. Bonifacio Cuesta, L.C., nos cuenta que “lo que más suele impactar a los chicos es la audiencia con el Papa y el buen ambiente que se forma en la plaza San Pedro”. De hecho, los jóvenes peregrinos pudieron ver al Papa a tan solo tres metros.

También pudieron visitar los lugares más clásicos de Roma como Basílica se San Pedro, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, además del Coliseo, los museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y los principales monumentos civiles romanos, como la Fontana di Trevi, Piazza Spagna, los foros imperiales, el Panteón, etc.

Dentro de las actividades propias de la peregrinación, el grupo visitó la Universidad Europea de Roma, institución educativa del Regnum Christi, donde pudieron ver una exposición sobre la Sábana Santa que les sirvió como base para el retiro espiritual que tuvieron una de las mañanas. También visitaron Nettuno, lugar en donde se encuentra el santuario de Santa María Goretti.

Si quieres ver una fotogalería de la peregrinación, pincha aquí para acceder al facebook del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión