19 de octubre de 2017

Vídeo | El próximo 22 de octubre "Pedalea X México" en la quinta Bicicletada de Highlands School El Encinar

El próximo domingo 22 de octubre, el deporte y la solidaridad vuelven a darse cita en Highlands School El Encinar

Bajo el lema "Pedalea X México", el colegio ha organizado la quinta edición de la Bicicletada para destinar la recaudación de esta jornada de fiesta en el colegio a la ONG "Échale", que se dedica a reconstruir casas de los damnificados por los terremotos en México. 

En este vídeo, la organización explica lo importante que es cada euro que se consiga para esta labor.






Es por eso por lo que los alumnos de El Encinar han puesto en marcha la "Campaña del Ladrillo". Esta semana estarán vendiendo chucherías en forma de ladrillo en bolsas de un euro, que es lo que cuestan dos de los que se usarán en los trabajos de reconstrucción en México. Si quieres participar, colaborar, asistir o ser voluntario, pide más información en vbicicletadapedaleaxmexico@gmail.com y atencionfamilias@highlandselencinar.es 

El día empezará con una Eucaristía a las 11:00 hrs. y a las 12:00 se comenzará a pedalear. Se han preparado dos recorridos, que saldrán y terminaran en el colegio: los más pequeños circularán por el carril bici, mientras que los mayores lo harán por el Parque Felipe VI. Después de cruzar la meta, a los participantes y asistentes les esperan comida, bebida y mariachis para completar el día festivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión