18 de octubre de 2017

Fotogalería | Encuentro de inicio de curso de los colaboradores del Regnum Christi en España

Compartir sus primeras experiencias como colaboradores, una charla del P. Carlos Zancajo, L.C., tener un fin de semana de convivencia, recibir algunos criterios y consignas sobre cómo desarrollar la misión, y participar en un retiro han sido algunas de las actividades en las que participaron los siete colaboradores que hay en España durante el pasado fin de semana en Madrid.

Se trata de un encuentro dirigido por el encargado nacional de los colaboradores, el P. Jorge Ranninger, L.C., y que contó con la ayuda, principalmente del H. Rafael Vignaroli, L.C. El consagrado madrileño Ignacio de Vivar impartió un retiro cuya temática fue el Cristocentrismo. Los colaboradores actualmente son siete: dos brasileños y cinco mexicanos.




Pedro Encinas y Juan Pablo García, con Ignacio de Vivar,
y abajo Andrés Williams, Diego Mendizábal, Diego Vázquez
y Yan Valadares.


Uno de los momentos centrales del fin de semana fue el encuentro que tuvieron con el P. Zancajo, que les impartió una charla sobre la misión del colaborador actual teniendo como referente a los colaboradores que tenía el propio san Pablo en su tiempo. Además de los actos de piedad normales, se compartió la Eucaristía todos los días con la comunidad legionaria de la Cota. Otro de los momentos a destacar fue el encuentro con antiguos colaboradores, con tres de los cuales hubo una conexión por Skype, creándose gracias a la tecnología, un encuentro de diversas generaciones de colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión