12 de octubre de 2017

Highlands School El Encinar | "Seguir caminando hacia el trilingüismo": 30 alumnos, de intercambio en Estados Unidos y Francia

Los 30 alumnos de Secundaria de Highlands School El Encinar ya se han embarcado en los programas de intercambio con Estados Unidos e inaugurando Francia como nuevo destino. 

Entre los objetivos de estos viajes, se encuentran la inmersión lingüística y cultural que, junto a la diversión y la experiencia en un país nuevo, sirven a la excelencia académica para los jóvenes de El Encinar.

Quienes han decidido poner rumbo a Estados Unidos pasarán dos semanas en St. Michael´s Catholic Academy, en Austin (Texas), mientras que aquellos que van a Francia, lo harán en el Lycée La Trinité, situado en Béziers, en el sur del país. La responsable de Idiomas del colegio nos ha dado más detalles. 


Jo Triviño, Coordinadora del Departamento de Idiomas, nos explica que estos colegios en concreto se han elegido porque "cumplen con las expectativas de cuidar los valores en la formación, a los niños y también a las familias". Sobre este primer año de los alumnos en Francia, ha subrayado que se trata de "seguir caminando hacia el trilingüismo como colegio y que los alumnos se suelten con otro idioma".

Además de la destreza que van a adquirir, Jo añade que es muy importante el valor de su experiencia: "Cuando la viven, se empapan también de cómo piensan, cómo viven y trabajan otras personas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión