27 de septiembre de 2017

Carta del P. Robles-Gil, L.C. | “El Cardenal De Paolis nos supo guiar y acompañar con paternal solicitud en nuestro proceso de renovación”

El Señor quiso que el Cardenal Velasio de Paolis fuera "su instrumento para dirigir, como delegado pontificio, la nave de esta obra de Dios que es la Legión y el Regnum Christi en momentos particularmente difíciles de nuestra historia”, explica el director general en una carta que ha enviado a todos los miembros del Regnum Christi. “A lo largo de esos años de granes desafíos –continua- nos supo guiar y acompañar con paternal solicitud en nuestro proceso de purificación y renovación”.



Tras esta presentación, el P. Eduardo explica que en Roma él con otros sacerdotes de la congregación participaron en una misa de exequias en la Basílica de San Pedro y, días después, otra en la Capilla del Colegio Internacional de los Legionarios de Cristo en Roma.

En su carta, el padre recuerda algunas palabras del Cardenal, en concreto: “El camino de renovación no es para poner en entredicho la propia vocación, sino para volverla a considerar a fondo y renovar con un nuevo espíritu y una más intensa participación la propia adhesión a ella”.

Junto a la carta, el P. Robles-Gil anexa un archivo que puedes descargar con algunos extractos de textos del Cardenal de Paolis a lo largo del periodo de renovación de la Legión de Cristo y el Regnum Christi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión