27 de julio de 2017

Todos los actos de gobierno del Regnum Christi en España, en el Boletín del CDT

Se trata del Boletín informativo del Comité Directivo Territorial de España, el canal oficial por el que se informa de los actos de gobierno del órgano que tiene la responsabilidad de la dirección de la misión común del Movimiento en España. Con este boletín se quiere que todos los miembros del Regnum Christi que lo deseen puedan conocer la actividad y decisiones del CDT.

El Comité directivo territorial es fruto del “Marco para la colaboración en la misión de las distintas ramas del Regnum Christi”, que se creó en marzo de 2014. La finalidad de este marco es “es definir los mecanismos de gestión y los órganos de consulta apropiados en el ámbito de la misión evangelizadora del Regnum Christi que involucre de manera conjunta a todas las ramas del Movimiento, en el nivel general y territorial, a través de la participación y la corresponsabilidad de los diversos estados de vida y vocaciones que lo componen”.

Aunque el boletín será semestral, este primer número abarca el periodo de septiembre 2014 a junio 2017, y en él se contienen documentos como el plan estratégico del territorio hasta 2020, el programa apostólico 2016-2017 o el Protocolo de Ambientes Seguros que se aplica en los colegios y las obras de apostolado.

Si lo deseas, puedes solicitarlo a la Secretaría Territorial, a la Oficina de Comunicación Institucional o a 
través de este correo info@regnumchristi.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión