27 de julio de 2017

El P. Zancajo anima a meter en la maleta de verano el borrador del Estatuto General y oportunidades para dialogar sobre él

“Queremos que todos nos sintamos responsables y libres de expresar nuestra opinión, conscientes de que, como tal, valdrá por la fuerza intrínseca de los argumentos, no por la boca que la pronuncia, ni por la posición en el organigrama institucional”. Son palabras del director territorial del Regnum Christi en España, el P. Carlos Zancajo, L.C., en una carta que ha escrito a todos los miembros del movimiento del territorio en la que anima a tener un buen descanso durante el este tiempo de vacaciones y a “aprovechar algunos ratos para intercambiar pensamientos y apreciaciones sobre el borrador del Estatuto general del Regnum Christi”, uno de los grandes temas del curso que viene.

En su carta, el P. Zancajo hace suyas unas palabras al P. Eduardo Robles Gil, el director general del Regnum Christi: “A mí y a todos los miembros del comité nos interesa mucho poder recoger el parecer y el sentir de cada rama y de cada territorio, que se fragua en la oración, la reflexión y el diálogo fraterno y confiado”. Por lo que anima a todos a buscar los canales apropiados para que los delegados de la convención territorial de noviembre conozcan la opinión de todos. Para ello, el P. Zancajo recuerda que existe una dirección de correo electrónico, rcstatutes_esp@regnumchristi.net, donde se pueden enviar las opiniones que se deseen compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión