19 de julio de 2017

Fotogalería | Por cuarto año, el club del ECyD Alpes de Valencia peregrina a Lourdes acompañando a personas mayores y enfermos

María Jesús Castelló, del club del ECYD Alpes de Valencia, ha explicado a LomásRC cómo ha vivido la última peregrinación en la que ha participado acompañando a abuelitos y enfermos ante los pies de la Virgen de Lourdes, en Francia:

“Otro año más –nos cuenta-, gracias a la disposición y organización de Cristina de Arenas, del 28 de junio al 2 de julio, un grupo de 25 niñas del Club Alpes, pertenecientes a varios colegios de Valencia y de edades comprendidas entre 13 y 17 años, fuimos de peregrinación con la Hospitalidad de Valencia al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes acompañando a 200 enfermos”.


Si quieres ver una fotogalería, haz clic aquí.


Fue una gran experiencia para todas, sobre todo, sentir que vas de la mano de la Virgen, presente en todo momento, y ver la devoción tan grande de todos los peregrinos que se acercan al lugar.

Los abuelitos y enfermos estaban encantados de ver gente tan joven, servicial y dispuesta a ayudar en lo que hiciera falta y la alegría con la que eran atendidos.

La Hospitalidad de Valencia nos dio las gracias por todo y la enhorabuena por nuestro trabajo y disposición; esperando ver de nuevo al Club Alpes el año que viene y colaborando en nuevas actividades que van hacer, para formar un bonito grupo de chicas y chicos que se involucren con ellos.

Aprovecho también para dar las gracias a la Hospitalidad por su organización y desarrollo de esta actividad ya que, mover a más de 800 personas, no es tarea fácil.

También nuestro agradecimiento y oraciones a las Madres Clarisas que se van encargar de rezar todo el año por cada una de las intenciones que pusimos a los pies de Cristo en la Adoración que tuvimos.

Animo a todos, tanto a los jóvenes como a los adultos, a realizar y compartir esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión