29 de junio de 2017

Fiesta del Sagrado Corazón en Madrid: cuatro "síes más profundos a Cristo" en un encuentro en familia

El pasado viernes 23 de junio, el Regnum Christi celebró la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y con este motivo, en Cerro del Coto, se celebró una misa en familia en la que cuatro consagradas renovaron sus votos. 

Tori Backstrom es una de ellas y ha contado a LomásRC que se sintió "emocionada" por hacer la renovación de sus votos en esta fiesta del Regnum Christi y de la Iglesia y, además, poderlo hacer en familia. Viene de Estados Unidos, donde hizo su candidatado, y lleva ya dos años en España formándose en Filosofía y Teología en la Universidad de San Dámaso.

Va más allá de la emoción para describir ese momento que define como "dar un sí más profundo a Cristo": "Después de estos tres años he podido ver cómo es la fidelidad y la iniciativa de Dios, que nada depende de mi esfuerzo, sino de su llamada", nos explica.

Al igual que Génesis Ferrari, Daniela Ferro y Rose Cunningham, Tori inicia ahora sus prácticas apostólicas de dos años, que ella hará en el Everest School Monteclaro en una nueva etapa que "afronto con un poco de nervios, pero con mucha ilusión por ver lo que Dios me tiene preparado y lo que pueda aprender del equipo de profesores y formadores". "Sé, además, que no esperan alguien perfecto, sino una consagrada en formación", concluye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión