22 de junio de 2017

Carlota Monedero, mejor nota en la Evau 2017 en Madrid, tiene claro su siguiente paso: estudiar Biotecnología y Farmacia en la UFV

Carlota Monedero obtuvo el 10 en la Evaluación para el Acceso a la Universidad 2017 (EvAU), después de haber logrado también una media de Matrícula de Honor en sus estudios de Bachillerato en el Colegio Santa María de la Hispanidad.

Más allá del dato, su historia ha llegado a muchos medios de comunicación, que, además de su excelente resultado, han destacado la superación y el esfuerzo de Carlota. Puedes acceder a ellas aquí.


La propia Carlota ha revelado que su siguiente reto es obtener el doble grado en Biotecnología y Farmacia y que quiere estudiarlo en la Universidad Francisco de Vitoria, donde opta a una beca completa. "Es el sector en el que me veo, investigando sobre el sida, el cáncer o la diabetes", cuenta a ABC.

Carlota tuvo que hacer frente a las burlas de algunos de sus compañeros en su anterior colegio por el Síndrome de Marfan que padece y por sus buenos resultados académicos desde pronta edad, pero de la mano de su familia y su dedicación, esta apasionada por la Biología, el teatro y la música ya mira sonriente hacia la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión