31 de mayo de 2017

Un granito de arena de las madres de Highlands School Los Fresnos: preparan 100 menús completos para los hijos de las familias que atiende Altius

Las madres voluntarias de Highlands School Los Fresnos siguen implicadas al 100% en su colaboración con la Fundación Altius. El pasado 10 de mayo prepararon 100 menús completos para entregar a las familias que participan en el programa de Yo Cocino empleo de la fundación.  

Desde hace más de un año, este grupo de madres voluntarias del colegio colaboran en el proyecto de acompañamiento a familias en riesgo de exclusión social de la Fundación Altius.  

Belén Targhetta, la madre responsable de este proyecto dentro del programa Highlands Solidario agradeció el esfuerzo y el cariño que cada 15 días pone el equipo en preparar la comida. 

Belén define su labor como un "granito de arena", pero destaca que para los adultos también supone una ayuda en tiempo, que pueden dedicar a buscar empleo o a formarse "con la tranquilidad de que sus niños no pasan hambre".

Actualmente, son dos grupos de 6 voluntarias las que elaboran y entregan a la entidad estos alimentos para alrededor de 70 personas dos veces al mes. Así, la solidaridad de las madres de Los Fresnos contribuye a los programas de atención que reciben 126 familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión