18 de mayo de 2017

El campamento del ECYD en la Sierra del Hueznar, todo un planazo durante la Feria de Sevilla

La semana de la Feria en Sevilla no hay solo casetas, también hay oportunidades como la que han aprovechado 50 chicos de 4º a 6º de Primaria de ECYD en el campamento que se organiza anualmente en la Sierra del Hueznar.

En esta undécima edición, los chicos han disfrutado del buen tiempo y de la naturaleza navegando en Kayak y haciendo surf en el agua, y en tierra lanzándose en tirolina, jugando al paintball, trepando por un rocódromo, o las actividades de granja escuela, el tiro con arco y montando a caballo.

Junto a la diversión estuvieron también las actividades formativas del ECYD, en las que se trasmiten valores como la caridad, la alegría y el fervor en todas las actividades religiosas con diversos momentos de oración a lo largo del día. Los chicos estuvieron acompañados por los padres legionarios Francisco Hernández Nuño y Ricardo Sáenz y con el colaborador mexicano, Emilio.


Una actividad que combinó ambas dimensiones fue la gala de los "Faro Óscars", en la que los niños grabaron vídeos sobre vidas de santos y tuvieron una entrega de premios al mejor actor o al mejor director, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión