5 de abril de 2017

Vídeo | Highlands School Sevilla entrega los beneficios del Día de la Familia al colegio Mano Amiga de Buenos Aires

Atracciones, tómbola, mercadillo, concursos de sevillanas, paella, fotografía, tartas, carreras… han hecho las delicias de pequeños y grandes en el Día de la Familia de Highlands School Sevilla que se acaba de celebrar hace unos días. Y todo, además, con una buena causa, pues los beneficios conseguidos se han destinado al colegio Mano Amiga de Buenos Aires, el cual ofrece también a niños de familias con pocos recursos una educación integral. En este colegio se encuentra trabajando el P. Jesús Pérez, L.C., quien ya estuvo antes en el propio Highlands de Sevilla. Pinchando en este enlace puedes ver su invitación a celebrar el día de la familia y a apoyar al colegio argentino.

En la verbena se ha recaudado aproximadamente 5000 euros, los cuales irán directamente a la formación de los 570 chicos y chicas que estudian en este colegio de Buenos Aires, y cuyo lema es “Formar para TransFormar”. El colegio Mano Amiga abrió su puertas en 2003 y ya se ha graduado la primera generación de alumnos, los cuales, gracias a los buenos resultados obtenidos, han accedido a la universidad para continuar con sus estudios.

El colegio Mano Amiga de Buenos Aires siempre ha estado sostenido por el Regnum Christi pues, aunque ha solicitado ayudas estatales, nunca las ha recibido. Actualmente hay colegios Mano Amiga en México, El Salvador, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión